Panceta sous Vide con acabado crujiente al estilo cantonés

6 comentarios en “Panceta sous Vide con acabado crujiente al estilo cantonés”

  1. Hola Xavi, he visto en las fotos de la receta que ya estas usando el joule de chefsteps. Yo lo descubrí por casualidad a mediados de año y me enamoré de él, no podia esperar y lo compré por amazon USA, creyendo que simplemente con un adaptador de enchufe lo podria utilizar sin problema. Lamentablemente para mi, no ha sido así, me está dando muchos problemas, hay dias que no me funciona y los dias que sí, cuando está trabajando para subir temperatura hace un ruido muy extraño, mas fuerte de lo normal, para colmo, cuando envié un reporte a los de Chefsteps para ver si se podia solucionar, me dijeron que fuera de EEUU no estaba cubierto por la garantia, por ser la versión estadounidense. Tan solo un par de semanas después de recibirlo en casa, me entero de que va a salir la versión europea (con la que seguramente no habria tenido estos problemas). Y ya para rematar, le pedí a mi prima, que me lo trajo de Boston, la factura de compra (chefsteps me dijo que les enviara factura de compra porque a lo mejor aún se podia hacer algo) y me dice que no la tiene.
    Yo creo que mas mala suerte no he podido tener, menos mal que me falla solo a veces y hay muchos dias que lo puedo utilizar.
    Tu sabes si chefsteps tiene soporte técnico para el joule a nivel europeo, aunque sin la factura de com.pra lo veo muy negro todo

    1. Qué putada Rafa! Yo también me enamoré de la Joule… hace 3 años! Pero leí en algún foro que no era compatible en Europa y no la acabé comprando. Justo hace un par de meses que me llego la versión europea, y la verdad es que la máquina es una maravilla. En cuanto a lo del servicio técnico en Europa lo desconozco… si me entero de algo te digo!

      1. Muchas gracias de antemano, por cierto, hace pocos dias que encontré tu blog por casualidad y la verdad es que está muy pero que muy bien, me asesoraba a traves de canales americanos (sousvide everything, muy chulo el canal), y aunque se un poco de inglés, no lo domino a nivel hablado y en tema de ingredientes y demás no es lo mismo que en España, así que como dice el dicho: “Nunca es tarde si la dicha es buena”.
        Enhorabuena por tu blog y lo visitaré muy a menudo…

  2. Hola, enhorabuena de antemano por el blog.
    Unas dudas: Sí enfriamos la panceta después de la cocción a baja temperatura, envasada al vacío, para hacer la parte de la piel más adelante ¿se debe regenerar a 70 grados después o podemos tostar la piel directamente ? ¿La gelatina que se produce sirve para el tostado desde frío o no se utiliza para esta receta?
    Gracias y felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *