¿Qué máquina me compro para cocinar a baja temperatura?

7 comentarios en “¿Qué máquina me compro para cocinar a baja temperatura?”

  1. Hola
    A cerca del comentario que haceis diciendo que el roner clip no se puede aclopar a un recipiente con tapa deciros que si es posible
    Marque en un vertice de la tapa el circulo y con un soldador electrico lo perfore.No se como mandaros una foto
    Un saludo

  2. Hola!! estoy pensando en comprar la anova pero estoy con dudas del cual de las 2, Bluetooh vs wifi. Es necesaria la diferencia de potencia? se usa mucho el wifi? Me podéis hacer una recomendación de cual comprar o ahora que sabéis mucho cual compraríais??

    Muchas gracias

    1. Hola Carlos! Salvo que vayas a cocinar en cantidades industriales la diferencia de potencia no es relevante, y en cuanto al wifi apenas lo uso porque suelo encenderla y apagarla con el dedito… Si eres un friqui tecnológico que disfrutas encendiendo tu máquina desde el trabajo para que el agua esté caliente cuando llegues cógete la versión con wifi. Si vas a usarla como un minipimer, cógete la versión sin. Un saludo!

      1. Hola. Yo compré la versión wifi y me va bien, si que la enciendo y apago la mayor parte de las veces desde el móvil porque le marco la temperatura y el tiempo en el móvil. Cuando me voy de casa y la dejo encendida si que compruebo en el móvil si sigue “bien”, sobre todo cuando estoy haciendo cosas que llevan muchas horas y las he planificado justas de tiempo. Una vez se quedó con poca agua porque se evaporó y gracias a que revisé como iba en el móvil pude volver a casa ensegida y reponerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *