Sous vide consejos (II): las mejores envasadoras de vacío, bolsas y cubetas

10 comentarios en “Sous vide consejos (II): las mejores envasadoras de vacío, bolsas y cubetas”

    1. Nos sigue gente de todas partes y recibimos muchas consultas de dónde conseguir las cosas, de ahí que propongamos Amazon como opción universal y simple. Dicho esto, no obligamos a nadie a comprarlo allí!

      1. Lo siento pero no estoy de acuerdo, la gente cuando quiere algo lo sabe buscar, y dirigirlos a empresas que saltan a la torera todas las obligaciones que imperan para los demás, en realidad es un flaco favor a ellos mismos y al resto de lectores que pagan sus impuestos si o si porque nos los descuentan de la nomina. IRPF que no dejara de subir mientras menguan otros ingresos como IVA o impuesto de sociedades gracias a estas empresas. Como mínimo se podía poner otras opciones de compra. No me ha costado mucho encontrar varias tiendas que vendan Lekue o Supreme.

  1. El gobierno es quien debe preocuparse de que Amazon pague impuestos en España y no en Irlanda. Respecto al artículo, buen aporte!

    1. Tienes toda la razón lo comparto, son los gobiernos los que tienen que preocuparse que las empresas como Amazon, Apple, Google, etc no eludan impuestos y no sean un agujero negro por el que sale parte de nuestro dinero no se sabe a donde. Pero lo cortes no quita lo valiente y yo no tiro la basura por la calle solo porque esté regulado por los Ayuntamientos, no la tiro por una cuestión de ética y convivencia. Lo mismo ocurre con esto, el gobierno debe regular, pero que el gobierno no regule no significa que no tengamos cierta responsabilidad.

      Por cierto, gracias a practicas como sándwich holandés o el doble irlandés, Amazon tampoco paga en irlanda lo que debería de pagar.

  2. Hola!
    No termino de decidirme sobre que envasadora comprar la Magic Vac Maxima claramente se me va de precio y con l a Foodsaver que proponéis me asalta la duda de si podré envasar líquidos y hacer marinadas, ¿me podéis echar un cable para terminar de decidirme?

    Mil gracias!

    1. Tenemos que hacer una comparativa como dios manda de envasadoras, pero con un poco de ingenio y maña también podrás envasar líquidos con la foodsaver!

  3. Yo tengo una foodsaver FFS002X
    Ventajas: compatible con rollos, puedes parar el vaciado (con lo cual controlas la presión sobre los alimentos).
    Desventaja: Echo muchísimo de menos que no se pueda envasar con líquidos
    Respecto a los rollos en Amazon los puedes encontrar muy baratos y compatibles con cocina y congelado
    Sobre el recipiente. Fui a un tienda en Madrid especializada en menaje y compré por muy poco dinero un Tupperware con tape marca Araven Gastronorm que admite hasta 95º, sin BPA. Perfecto para mi Sous vide.

  4. Muy de acuerdo, son las leyes de los gobiernos los que deben de encargarse de que las grandes empresas cumplan y paguen los impuestos en España, por lo demás me parece un buen artículo sobre bolsas y envasado al vacio, si quieres mantener los alimentos libre de bacterias, frescos y aumentar su vida útil manteniendo su sabor y frescura las bolsas de vacio son un buen producto.

    AEB Distribuciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *