Costillas barbacoa sin barbacoa a 65ºC

9 comentarios en “Costillas barbacoa sin barbacoa a 65ºC”

      1. Ah genial, hace mucho que no voy pero conozco el de la calle Aragó.

        Allí compre esferas sin sabor para hacer esferificaciones de ron con cola…

        No quedó bien pero nos reimos un buen rato. XD

        Merci!

  1. Hola!
    Me han regalado una sous vide de Klerstein y me estreno este fin de semana con dos de tus recetas. Pese a que el resultado final espero que sea bueno, te agradezco la información y la sabiduría que compartes en tu web.

    Estoy intentando encontrar el polvo de humo en Madrid en una tienda física y no encuentro. Pero veo que en Carrefour, venden Ahumadito que es líquido de humo. ¿Ves oportuno su uso?

    Gracias de nuevo, un saludo

    1. Hola Manuel! Muchas gracias por tus palabras. Pues sí, lo de Ahumadito suena perfecto para dar el punto ahumado a las recetas. Tendré que ir a Carrefour a por el líquido de humo! Yo vi un aceite con aroma de carbón de roble en Lidl, que también puede servir… Ojo con las cantidades porque estos productos suelen ser potentes de sabor!

  2. Hola! Enhorabuena por las recetas, consejos, y ese lenguaje sencillo y desenfadado. Llevo leyendo tus recetas bastante tiempo sin poder cocinarlas. Leyendolas me ha animado a lanzarme y por fin estas navidades tengo mi Anova.
    Me he estrenado con esta receta y todo un éxito. La carne muy jugosa y suave. A seguir probando. Muchas gracias

    1. Muchas gracias Eduardo por dediarnos unas palabras! Mensajes como el tuyo nos anima a seguir con todo el trabajo que implica el blog. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *