Costilla de ternera Black Angus a las 48 horas

14 comentarios en “Costilla de ternera Black Angus a las 48 horas”

  1. De verdad que me dejas babeando con tus recetas. Quiero hacerme con un ” chisme ” de ésos para cocinar a baja temperatura. Me puedes recomendar el más adecuado. Hay tantos que no se por cual decidirme. Gracias

  2. Matambre de novillo: arrollar un matambre limpiando un poco de la grasa y piel envolver con morrones zanahoria verdeo y huevo duro si se quiere o no sal a gusto y especias, arrollar y coser los bordes y atar para prensar. colocar en bolsa de vacio y cocinar durante 24 hs a 65 grados centigrados . sacar limpiar y dorar en sarten. o no.

  3. Yo vuelvo a mi pregunta de siempre, si las hago con antelación, crees q estarán bien calientes a la hora de servir??? Hay algún problema con hacerla dos horas menos y terminarlas el mismo día q se van a servir con esas dos horas q le da tan de coció. Y dorar en horno, x q barbacoa no tengo.

    1. Cocínalas completamente, enfríalas en agua y hielo y luego las pones una horita a la misma temperatura antes de acabarlas en el horno a 250ºC hasta dorarlas.

    1. Pues no que yo sepa… pero si llega a 90 debería ser suficiente! Si no puedes poner el agua a hervir suave y así llegar a los 90/100ºC…

  4. Hola. He comprado un trozo de costillar de vaca de 3,5Kg . Viene ya envasado al vacio y lo he congelado. como hago para comerlo en 2 o tres tandas.? Lo puedo cocinar en baja entero en ese mismo vacio? lo puedo cocinar en baja y luego congelar de nuevo? . Gracias por su blog

    1. Hola Rodrigo, depende del distribuidor de la carne que bolsa de vacío haya utilizado, si es de cocción ningún problema, si no lo es (que generalmente no lo son) pues a esa temperatura me atrevería a decir que no creo que pase nada), ahora bien no van aromatizadas, ni nada, con lo cual son a pelo y después las tendrías que hornear con aromatizantes para darle algún aroma especial o tal cual, eso a gusto. Espero haber ayudado

  5. hola xavisit! estoy con esta receta pero acabaran las 48horas 6 horas antes de la hora de servirlas, que hago, las dejo mas horas o las enfrió y a la nevera hasta la hora de la comida?

    un saludo y felicidades por el blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *