Costilla de ternera Black Angus a las 48 horas

9 comentarios en “Costilla de ternera Black Angus a las 48 horas”

  1. De verdad que me dejas babeando con tus recetas. Quiero hacerme con un ” chisme ” de ésos para cocinar a baja temperatura. Me puedes recomendar el más adecuado. Hay tantos que no se por cual decidirme. Gracias

  2. Matambre de novillo: arrollar un matambre limpiando un poco de la grasa y piel envolver con morrones zanahoria verdeo y huevo duro si se quiere o no sal a gusto y especias, arrollar y coser los bordes y atar para prensar. colocar en bolsa de vacio y cocinar durante 24 hs a 65 grados centigrados . sacar limpiar y dorar en sarten. o no.

  3. Yo vuelvo a mi pregunta de siempre, si las hago con antelación, crees q estarán bien calientes a la hora de servir??? Hay algún problema con hacerla dos horas menos y terminarlas el mismo día q se van a servir con esas dos horas q le da tan de coció. Y dorar en horno, x q barbacoa no tengo.

    1. Cocínalas completamente, enfríalas en agua y hielo y luego las pones una horita a la misma temperatura antes de acabarlas en el horno a 250ºC hasta dorarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *