¡Habemus Joule!

10 comentarios en “¡Habemus Joule!”

  1. A mi me pasó lo mismo…. llevaba esperándola 3 años también, y cuando por fin llegó a Europa, resulta que no la venden a Canarias (se ve que nos consideran colonias todavía, brrr) el caso es que, afortunadamente, pude pedirla hace poco a casa de los suegros de unos amigos que iban para allá de vacaciones, y por fin pude hacerme con una. Estoy teniendo las mismas sensaciones que describes en tu blog. Felicidades. Una entrada magnífica.

  2. Hola Xavisit, viendo tu blog me he decidido a comprar una máquina sous vide y estoy entre la ANOVA wifi y la Joule.
    Ahora que llevas un tiempo usando las dos, Si tuvieras que elegir una ¿ Con cuál te quedarías?

    Muchas gracias

    1. Hola Jorge! Pues con ninguna de las dos opciones te equivocarás. Me gusta la Joule porque es pequeña (para llevármela de fin de semana) y permite cocinar con una cantidad de agua mínima (lo que acorta mucho los tiempos cuando cocino unos huevos o pocas cantidades). Te has de acostumbrar a cocinar a través de la app, eso sí. La Anova es superfiable y funciona de maravilla (por un precio bastante inferior). Espero haberte ayudado!

      1. gracias xavisit por tu pronta respuesta
        Creo que elegiré la Joule aunque no se si será molesto el ruido que puede hacer durante largos periodos de tiempo trabajando.

        un saludo

        1. Hola Jorge, serias tan amable si te la compras, decirnos el nivel de ruido que hace?.
          Para ciertas recetas de largas horas lo mas conveniente seria hacerlas por la noche y si hace ruido puede molestar.
          Gracias

          1. Hola Cecilia, la Joule no es completamente silenciosa, pero diría que su nivel de ruido es muy muy bajo (a mi nunca me ha molestado). En cuanto a silencio a mi la que más me sorpendió fue la Roner Clip de Taurus. ¡Si no es por la lucecita prácticamente no sé si está encendida o no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *