¡Bienvenido Sous Vide Gourmet de Lacor!

8 comentarios en “¡Bienvenido Sous Vide Gourmet de Lacor!”

  1. Bon dia, de todos los aparatos de cocción a baja temperatura, lacor, anova, taurus….. cúal es para tí el que mejor funciona, y mejor rendimiento ofrece? Quiero comprarme uno y no se bien por cúal decantarme.
    gracias

  2. Yo tengo el Klarstein tastemaker compact, 1100W y una capacidad de circulación de 12 litros/minuto. Es bastante silencioso y tiene la apariencia de un bloque liso de acero, es bastante fácil de limpiar y muy silencioso.Me lo recomendó un profesor de cocina y lo cierto es que funciona genial.

  3. Estoy leyendo mucho sobre esta técnica y sus herramientas para decidirme a comprar uno, pero lo que no veo o no se dice sobre el material y tamaño del recipiente, me lo podrían aclarar o recomendar alguno. Gracias

    1. De recipiente sirve cualquier olla (hasta un máximo de unos 15 litros más o menos dependiendo de la máquina). Si te refieres a la caja transparente son de policarbonato y se compran en tiendas especializadas en cocinas. Te paso unos links que te pueden ser útiles:

      Link Cubeta Lipavi en Amazon:

      https://amzn.to/2S5e7E3

      Y otros link interesantes:

      https://abajatemperatura.es/sous-vide-consejos-ii-las-mejores-envasadoras-vacio-bolsas-cubetas/

      https://abajatemperatura.es/briconsejo-construye-una-tapa-a-medida-para-tu-anova/

  4. Hola hace unos días compre un Roner de Lacor y quería saber si dejándolo toda la noche a 80 grados es conveniente que tape la cacerola dónde está puesto el Roner y el codillo para que no se vaya la temperatura

    1. Sí, es totalmente recomendable taparla! A 80ºC hay bastante evaporación y es probable que baje el nivel de agua hasta parar la máquina… Cubre la cazuela con papel de aluminio y de todas formas hecha agua de más previendo que el nivel bajará… si quieres seguir haciendo cocciones largas te recomiendo que te compres una cubeta con tapa (en el blog encontrarás una entrada sobre el tema). Un saludo!

  5. Hola, buenas tardes; hace casi un año que tengo el sous vide Gourmet de Lacor (color girs oscuro) y me funciona de maravillas. He llegado a cocinar durante cuatro días seguidos, cortes de carne extremadamente duras y bastante preocupado al principio que la máquina se rompiera por estar funcionando tanto tiempo, pero no le afectó en absoluto. El rendimiento no tiene nada que envidiar a los productos de Anova. Tiene un muy buen control de temperatura, prácticamente no se aleja del valor programado (lo he comprobado con otros termómetros digitales). La programación del funcionamiento es súper fácil. En mi país no puedo conseguir la marca americana con garantía, la importan pero no dan garantía, por eso decidí comprar el producto de Lacor y estoy verdaderamente contento. Muchas gracias por su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *