¿Es una crockpot? ¿Es una olla a presión? ¿Es una máquina de baja temperatura? No, ¡es la Ocoo!

3 comentarios en “¿Es una crockpot? ¿Es una olla a presión? ¿Es una máquina de baja temperatura? No, ¡es la Ocoo!”

  1. Hola, yo estaría interesado en adquirir una mas adelante según vayan surgiendo recetas, lo comento por si os animáis a ir publicando algunas, aunque sean solo de caldos y legumbres, saludos

  2. Tiene buena pinta para las legumbres y demás. Me pregunto ¿Sería necesario hervir las alubias rojas (y en menor medida las blancas) para neutralizar la fitohemaglutinina o PHA durante unos 10′ como en las crockpot? Supongo que este hervido breve de 10′ no afectará a la integridad de las mismas, pero como no entiendo muy bien el funcionamiento de este aparato, igual esta tecnología es capaz de neutralizar la toxina propia de las legumbres.

    Gracias por el aporte y felicidades por esta página.

    1. Hola,
      A finales de agosto de 2019 compré la Occo y la estoy usando sobre todo para legumbres. He hecho la prueba de cocer alubias pintas (menú “sopa nutricional” que dura 3 horas). Las herví junto con verduras y para tomarlas las hice puré. Me sentó muy bien. Ni molestias estomacales ni nada de nada. La olla alcanza una temperatura superior a 100ºC, (114ºC creo recordar). Por ahora solo he tenido esa experiencia, pero creo que es suficiente. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *