Espaguetis a la carbonara sous vide

14 comentarios en “Espaguetis a la carbonara sous vide”

  1. Una duda sobre el tiempo de cocción. En los tiempos previó a la receta pone 30 min de cocción y más adelante pone 45. Cuál es el dato correcto?
    Aquí un gran seguidor del blog
    Gracias

    1. Muchas gracias por ser observador, tienes razón! Pues lo correcto es… los dos! Nosotros lo tuvimos 45 minutos, pero si lo dejas 30 también quedará bien. Un saludo!

    1. No soy ningún experto en seguridad alimentaria María, pero tratándose de huevo yo preferiría no guardarlo más allá del mismo día por si las moscas (y las bacterias)…

  2. Hola!
    La verdad que tienen muy buena pinta! Yo estoy aun bastante verde, por lo que no sé si la pregunta es algo que ya habeis tratado… pero ahi va 😛 que tipo de bote es el que usas??? Hay algun post de sous vide para dummies?

    Grcs!!

  3. Éste es uno de mis platos favoritos de la cocina italiana, y celebro que hayáis puesto la auténtica receta, que no lleva NUNCA nata. El próximo fin de semana la hago seguro, ya os contaré. El año pasado estuve en Nápoles y me traje guanciale, el resultado fue espectacular, pero se gastó rápido… Lo haré con bacon ahumado. Muchas gracias por esta receta y seguid así!

  4. Muy buen pinta esa carbonara. Una duda que me asalta desde la receta de los flanes con “Cereal Milk” ¿Dónde habéis adquirido los botes herméticos? Creo que son muy prácticos para estas preparaciones.
    Muchas gracias.

  5. Hola a todos soy nuevo aquí, soy cocinero y comencé hace ya 6meses a experimentar en mi casa la cocción sous vide y estoy muy contento de compartir con ustedes también mis experiencias… saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *