Flan de “Cereal Milk” a baja temperatura

7 comentarios en “Flan de “Cereal Milk” a baja temperatura”

  1. 360 gr de leche condensada + 100 gr de azúcar???, esto último es necesario? no se incluye en ningún paso de la receta…
    Muchas gracias,

  2. Hola, gracias por las recetas. Me interesa la receta De Giunso también ¿sabéis si tiene algún blog o web? En Instagram no logro ver nada a parte de las fotos.
    Gracias por vuestra web, es genial.

  3. Disculpa llego aquí de casualidad y mi pregunta es 6 horas a 75° no es un poco mucho,me gusta tu receta,yo ya hice lo de esta chica con otras recetas como la panna-cotta y pensaba en el flan pero 6 horas lo veo demasiado,bueno probaré y haré y probaré a otros tiempos y te volveré a escribir.

    1. Pues la verdad no recuerdo de dónde saqué la referencia de las 6 horas… pero quedan muy bien! Igual con menos tiempos se llegaría al mismo resultado, pero no lo he probado… si te funciona con menos tiempo dímelo! Un saludo

  4. Hola,

    Yo probé un día con 6 horas, pero como creía que era mucho tiempo, lo repetí y los dejé solo 3 horas y quedaron igual. Quizá todavía se podría reducir 1 hora más. Hay que seguir probando. Ahora mismo estoy haciendolos otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad - ver Aviso Legal *